jueves, 30 de julio de 2009

Acercandonos al Verano te proponemos



Renovación y Vitalidad

Este paquete te prepara para lucir en forma y saludable, para la temporada que llega!

No dejes que la primavera – verano te sorprenda!

01 Evaluación Nutricional
01 Evaluación Kinésica
04 Control del plan Nutricional

08 Sesiones Pilates

Verano en Forma

El plan de alimentación se realiza en forma individual de acuerdo al objetivo buscado: descenso de peso y grasa corporal, y/o aumento de masa muscular, aportando los alimentos y nutrientes que el cuerpo necesita y organizándolos a lo largo del día según las posibilidades.

Se puede optar por opciones prácticas y simples pero que modifiquen considerablemente nuestra forma de comer y por lo tanto de sentirnos, respetando siempre los gustos personales y buenos hábitos alimentarios e intentando modificar los que son perjudiciales.

Los planes y los controles de peso son semanales.
Para empezar con Pilates se efectuará una valoración diagnóstica, esto permitirá una mejor diagramación sobre el plan de ejercicios a implementar en las sesiones de pilates. De la misma manera llevaremos un registro de los avances conseguidos.

Con la práctica del método aumenta la capacidad de movimiento. Pilates es un método integral que mejora la flexibilidad, fuerza, concentración, respiración, postura y conciencia sobre tu propio cuerpo, liberando a tu cuerpo del sedentarismo y la inercia de la vida diaria.
Aumenta el control y la autoestima. Pilates te enseña a respirar y mantener la concentración, lo cual ayuda a reducir el estrés, y por ende, ayuda a mejorar en todos los aspectos metabólicos y psicológicos.

Los turnos los podes agendar desde el correo electrónico: corporea.info@gmail.com o, al teléfono: (595 21) 60 77 90.

Descuentos especiales:

Socios del Club Personal

Tarjeta UniNorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario