miércoles, 29 de julio de 2009

Chocoterapia, anticipate a la primavera!!!



La Chocoterapia llama con fuerza a las puertas de la belleza, para regalarnos todas sus propiedades y beneficios a la hora de conseguir una piel más hermosa y alejarnos del mundanal ruido, gracias a una sensación incomparable de bienestar y relajación. Y todo ello, gracias a los tratamientos que contienen productos con chocolate. Tratamientos que envuelven la piel en esta materia y que consiguen transmitir todos los beneficios de la misma.

Te imaginás disfrutar del chocolate sin miedo a engordar? Pues gracias a la chocoterapia o masajes con chocolate, este delicioso manjar dejó de ser únicamente disfrute para nuestro paladar.
La chocoterapia es un tratamiento beneficioso tanto física como mentalmente ya que hidrata, tonifica, vitaliza la piel, dejándola suave, con un leve tono bronce y ligeramente perfumada, al mismo tiempo que nos ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés, .
Para realizar estos masajes se utiliza una mezcla de cacao puro, manteca de cacao y aceite de almendras, que tiene sales minerales como magnesio, fósforo y calcio que hidratan y suavizan nuestra piel, además de tener una acción reductora de grasas por lo que se recomiendan para tratar la flacidez y la celulitis.
Otro gran beneficio de la chocoterapia es el comprobado efecto antioxidante de sus componentes como los polifenoles que ayudan en tratamientos anti-envejecimiento revitalizando la piel de manera asombrosa.
A nivel psicológico se ha probado que el chocolate activa las endorfinas y estimula la serotonina lo que hace maravillas en nuestro estado de ánimo actuando como calmante natural.
El tratamiento de masajes con chocolate es un tratamiento integral, es decir, abarca tanto cuerpo como rostro. Dura alrededor de una hora y treinta minutos, en la que el primer paso es preparar el cuerpo con una exfoliación completa a base de masajes rotativos. A continuación, se aplica la mezcla de chocolate y aceite de almendras sobre espalda, brazos, piernas y rostro. Se masajea, se reposa de 30 a 40 minutos y se culmina con una ducha y la aplicación de una crema hidratante a base de cacao.
Te esperamos para compartir esta experiencia maravillosa!!!
Resarva de turnos:
Tel:60 77 90
mail: corporea.info@gmail.com
Descuentos especiales:
Tarjeta Uninorte
Club Personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario